Ahora puede concertar un chat o una reunión conmigo en un click

A través del servicio de Calendly, a partir de ahora puede acceder a mi agenda y concertar una cita, para que nos reunamos cuando nuestros horarios mejor se acomoden.

Además, con la finalidad de ampliar las vías de consulta y facilitarle la comunicación conmigo, pongo en marcha un servicio de Chat en directo a través del cual podremos charlar y podrá consultarme fácilmente su preocupación, desde su casa y coordinando fácilmente su horario y el mío.

Las consultas y reuniones por esta vía tienen el precio que se indica en cada una de las opciones. Conforme a mi compromiso de claridad y transparencia, si es necesario un estudio más prolongado o se deriva un encargo, hablaremos de un presupuesto personalizado de honorarios, de los que se descontará el precio abonado en las consultas.

Para concertar la cita, acceda a mi Calendly o pinche en cualquiera de las opciones que le indico a continuación.

Una vez concertada la cita, podrá acceder al chat en esta misma web, en un botón flotante que aparece a los pocos segundos en cualquiera de sus páginas.

Espero que esto le facilite las cosas. Sin personal intermedio ni centralitas automáticas, puede quedar conmigo desde su casa y en un par de clicks.