Ahora puede concertar un chat conmigo en un click

A través del servicio de Calendly, a partir de ahora puede acceder a mi agenda y concertar una cita, para que, a través de un Chat en directo, podamos charlar y consultarme fácilmente su preocupación, desde su casa u oficina y coordinando fácilmente su horario y el mío.

He configurado una cita de 20 minutos, que a menudo es suficiente para una consulta directa y breve. O como introducción a un estudio y seguimiento posterior.

Cada consulta por chat tiene un precio de 25€, IVA incluido. Conforme a mi compromiso de claridad y transparencia, si es necesario un estudio más prolongado o se deriva un encargo, hablaremos en su momento de un presupuesto personalizado de honorarios.

Para concertar la cita, acceda a mi Calendly.

Una vez concertada la cita, podrá acceder al chat en esta misma web, en un botón flotante que aparece a los pocos segundos en cualquiera de sus páginas.

Espero que esto le facilite las cosas. Sin personal intermedio ni centralitas automáticas, puede quedar conmigo en cualquier lugar en el que se encuentre y en un par de clicks.